Talleres sobre PROTECCIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

OTRI

cartel

OBJETO

Los talleres se estructuran en dos sesiones:

- Durante el taller del día 23 se informará de los mecanismos existentes para proteger la propiedad intelectual e industrial de los trabajos desarrollados en el marco de la ingeniería y la construcción, así como los derechos de explotación pertenecientes al autor de la invención.

- En el segundo taller, del día 24, se dará a conocer la importancia de la protección del conocimiento generado en las universidades y se informará de los pasos necesarios para garantizar la eficacia de esa protección, junto con los diferentes instrumentos para llevarlo a cabo. Igualmente se facilitará información sobre la Propiedad Industrial e Intelectual como fuente de información en cualquier ejercicio de Vigilancia Tecnológica.

- En cada una de las sesiones se realizarán casos prácticos aplicados a los campos de actuación.

Profesores, investigadores y estudiantes.

Organismos vinculados con la actividad de I+D+I y la transferencia de conocimiento.

FECHA Y HORA

Martes 23 de marzo 2010, de 09:30 h a 13:30 h

Miércoles 24 de marzo 2010, de 09:30 h a 13:30 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Martes 23 de Marzo

Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior (Campus de la Milanera)

Miércoles 24 de Marzo

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias

INSCRIPCIÓN

Para asistir a la Jornada del día 23 de marzo es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para asistir a la Jornada del día 24 de marzo es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha fin inscripción: lunes 22 de marzo de 2010

Los talleres son gratuitos e incluyen el material para los asistentes.

A los solicitantes que lo soliciten se les expedirá un certificado de asistencia a los talleres.

prg

prog