Concurso: Vivero Universitario de Promotores Empresariales

OTRI

VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES

Vivero Universitario

El concurso "Vivero Universitario de Promotores Empresariales" tiene por objeto la formación de emprendedores capaces de colaborar en el lanzamiento al mercado de ciertas tecnologías propias de las universidades de Castilla y León mediante la creación de nuevas empresas innovadoras o de base tecnológica que exploten las patentes, diseños, modelos de utilidad y registros universitarios

Está dirigido a estudiantes y titulados, así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de cualquiera de las universidades de Castilla y León.

"Vivero Universitario de Promotores Empresariales" es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad - empresa, suscrito por la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL)Este enlace se abrirá en una ventana emergente, que es la entidad que realiza la convocatoria, y la División Global Santander Universidades (Banco Santander)Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

El concurso tiene por objeto la puesta en servicio de una bolsa de promotores empresariales especializados que ayuden a crear nuevas empresas de base tecnológica en el entorno de nuestras universidades. El objetivo final es implicar a estos promotores en el desarrollo del componente de gestión empresarial de una buena parte de las futuras startups tecnológicas nacidas de las universidades de Castilla y León.

PLAZO

El plazo finalizó el 30 de noviembre de 2012

Si desea ampliar la información por favor puede acceder directamente al portal del concurso pinchando aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente