FORO DE UNIVERSIDADES: El nuevo marco legal de la investigación y la transferencia de tecnología - La nueva ley de la ciencia

OTRI

facebook. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente  twitter. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente

FORO DE UNIVERSIDADES

CARTELImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

OBJETO

Se pretende informar del régimen jurídico aplicable a los centros públicos de investigación en España tras la aprobación de la nueva Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Ley de Economía Sostenible. Este taller presenta el nuevo marco jurídico respecto a la protección de la investigación, la transferencia de sus resultados y la creación de spin-off, aplicables a los diferentes entornos de la investigación. El taller será impartido por D. Oscar Alegre, de Rousaud Costas Duran SLP, despacho de abogados experto en el asesoramiento de políticas universitarias.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto TCUE, financiado por la Junta de Castilla y León, a través de un convenio de colaboración de 25 de octubre de 2010, suscrito entre la Fundación General de la Universidad de Burgos y la Fundación Universidades de Castilla y León para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Burgos hacia el tejido empresarial.

DIRIGIDO A

Profesores, Investigadores, estudiantes, gestores de las políticas de investigación y transferencia de Universidades, responsables de unidades de transferencia.

FECHA Y HORA

Jueves 24 de mayo de 2012, de 9.30 a 13.30.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos

INSCRIPCIÓN

Para asistir a la Jornada es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del 23 de mayo.

Los talleres son gratuitos e incluyen el material para los asistentes.

PROGRAMA

foroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

CÓMO LLEGAR

Ver Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UBU en un mapa más grande