FORO DE UNIVERSIDADES: Tendencias tecnológicas en la atención a personas dependientes

OTRI

facebook. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente  twitter. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente

FORO DE UNIVERSIDADES

Tendencias tecnológicas en la atención a personas dependientes

CARTELImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

OBJETO

Durante este taller la Dra. Laura Vadillo Moreno dará a conocer las novedades tecnológicas orientas a personas con discapacidad, y se presentarán las líneas de investigación y tecnologías desarrolladas en la Universidad de Burgos dirigidas a mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas dependientes.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto TCUE, financiado por la Junta de Castilla y León, a través de un convenio de colaboración de 25 de octubre de 2010, suscrito entre la Fundación General de la Universidad de Burgos y la Fundación Universidades de Castilla y León para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Burgos hacia el tejido empresarial.

DIRIGIDO A

Profesores, Investigadores, estudiantes, gestores de las políticas de investigación y transferencia de Universidades, responsables de unidades de transferencia, centros sanitarios y asociaciones de discapacitados y personas dependientes.

FECHA Y HORA

Jueves 31 de mayo de 2012, de 9.30 a 13.30.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos

INSCRIPCIÓN

Para asistir a la Jornada es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del 30 de mayo.

Los talleres son gratuitos e incluyen el material para los asistentes.

CÓMO LLEGAR

Ver Facultad de Humanidades y Educación de la UBU en un mapa más grande