Jornada "Marie S.-Curie IF"

OTRI

JORNADA

“Participación de investigadores de la UBU en programas de movilidad europeos: acciones Marie S.-Curie IF”

Salón de Grados de la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales

Campus San Amaro

Urbanización de los Parralillos s/n , Burgos

7 de abril de 2014

OBJETIVO

Promover la participación de investigadores de la UBU en programas de movilidad europeos, en concreto en las acciones Marie S.-Curie Individual Fellowships. Dar a conocer estas acciones a los investigadores candidatos así como a los directores de tesis y coordinadores de programas de doctorado.

DIRIGIDO A

• Investigadores relacionados con la UBU y que cumplan uno de los siguientes requisitos:

-Estar en posesión del título de Doctor por la UBU y haberlo obtenido recientemente.

-Estar cursando un programa de doctorado de la UBU y estar en disposición de obtener el título de doctor en 2014 o 2015.

• Directores de tesis y coordinadores de programas de doctorado

09:30 h Recepción de asistentes y presentación de la jornada

D. Jordi Rovira. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Burgos.

Dña. Susana Cámara. Directora OTRI-OTC de la Universidad de Burgos.

09:45 h  Ponencia: acciones Marie S.-Curie Individual Fellowships: características y participación de los investigadores

D. Jorge Izquierdo. Jefe del Área de Programas y Redes. Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León (ADE).

12:00 h  Ronda de preguntas y debate

12:30 h  Cierre de la jornada

INSCRIPCIÓN

Inscripción gratuita. Enviar un e-mail incluyendo datos personales e indicando el programa de doctorado correspondiente a la siguiente dirección: rgallo@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente