Jornada UBU: Nuevas Tecnologías Thermo Scientific

OTRI
Desde el Parque Científico Tecnológico (PCT) y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Burgos se están organizando unas jornadas para los investigadores de la UBU y las empresas de nuestro entorno como ya sabéis. La segunda de estas jornadas tendrá lugar el 11 de febrero con la empresa Thermo Fisher Scientific y tienen como objetivos:

- Presentación de los equipos de reciente adquisición del PCT y sus posibles aplicaciones en investigación. Este es el caso del equipo de Fluorescencia de Rayos X. Se hará una descripción de nuestro equipo así como las posibles aplicaciones que tiene . Se aprovechará la ocasión para hacer una breve reseña de todo el equipamiento disponible en el PCT y sus posibilidades.

- Conocer las posibles necesidades de nuestro entorno empresarial en cuanto a equipamiento científico tecnológico se refiere con motivo de la nueva convocatoria del Ministerio de Economía y Competitividad sobre el procedimiento para la concesión de ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico para los dos próximos años . Para ello se presentarán nuevas líneas de equipamiento que existen en el mercado por parte de la empresa Thermo Fisher Scientific

Ficheros Disponibles