Jornada UBU: Soluciones Avanzadas Agilent

OTRI

Desde el Parque Científico Tecnológico (PCT) y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Burgos se están organizando unas jornadas para los investigadores de la UBU y las empresas de nuestro entorno. La última de estas jornadas tendrá lugar el 13 de febrero con la empresa Agilent y tienen como objetivos:

- Presentación de las actualizaciones realizadas en equipos del PCT y sus posibles aplicaciones en investigación. Este es el caso del equipo de Espectrometría de masas de plasma. Se hará una descripción de nuestro equipo así como las posibles aplicaciones que tiene (análisis semicuantitativo y cuantitativo de metales en disolución, etc). Se aprovechará la ocasión para hacer una breve reseña de todo el equipamiento disponible en el PCT y sus posibilidades.

- Conocer las posibles necesidades de nuestro entorno empresarial en cuanto a equipamiento científico tecnológico se refiere con motivo de la nueva convocatoria del Ministerio de Economía y Competitividad sobre el procedimiento para la concesión de ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico para los dos próximos años . Para ello se presentarán nuevas líneas de equipamiento que existen en el mercado por parte de la empresa Agilent.

Un cordial saludo

Ficheros Disponibles