Fallo del Jurado del Concurso: Empresas Premiadas

La Entrega de Premios tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 13.00 horas en la Sala de Juntas del Rectorado.

De acuerdo con los criterios establecidos en las bases del concurso, y una vez analizadas y valoradas todas las candidaturas presentadas, el jurado de este III Concurso ha resuelto que las empresas cuyas creatividades más se han ajustado a los criterios de originalidad, calidad artística, ejecución, creatividad y material son:

• PRIMER PREMIO: Librería Hijos de Santiago Rodríguez.
  • SEGUNDO PREMIO: Calzados Alameda.
  • TERCER PREMIO: Peluquería EKU'S.

Los premios consistirán en material publicitario (agendas 2014) serigrafiado con el logotipo de las empresas premiadas y publicidad de los ganadores en medios de comunicación internos y externos a la Universidad de Burgos.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre de 2013 a las 13 horas en la Sala de Juntas del Rectorado. (Hospital del Rey s/n)

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS PARTICIPANTES Y ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!

Ficheros Disponibles

UBU Ventajas