Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Dos proyectos que fomentan la cultura emprendedora

UBUEMPRENDE

 

Dos proyectos que fomentan la cultura emprendedora

La UBU acogió ayer la presentación de las iniciativas Circuit y CREIINCU que han contado con la participación del CEEI

 

ceei  

 

La Universidad de Burgos acogió ayer la presentación de dos proyectos relacionados con la promoción de la cultura emprendedora en los que ha participado el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Burgos.
Por un lado, la iniciativa 'Circuit' es el nombre que se le ha dado al portal de emprendedores del Ayuntamiento de Burgos que acaba de ponerse en marcha, como indicaba ayer la concejala de empleo María José Abajo. «Hace pocos días hemos terminado la configuración, los accesos, las claves y, enseguida comenzaremos a colgar la información relevante de cara al emprendedor que nos irán suministrando las entidades expertas», precisaba la edil, que señalaba que el enlace donde se podrá encontrar toda la información de interés es emprendedores.aytoburgos.es.
Abajo indicaba que la puesta de largo del portal se hará durante el Foro de Empleo que se desarrollará en el Camino de la Planta los días 25 y 26 de abril. Para realizar esta iniciativa el Ayuntamiento ha contado con una subvención de 40.392 euros del Ministerio de Industria.
Por otro lado, el proyecto CREIINCU está más vinculado con los jóvenes que cursan Formación Profesional. El CIFP Juan de Colonia de Burgos coordina el proyecto aprobado por el Ministerio de Educación, en el que también participa el Simón de Colonia y otros dos centros del País Vasco. Las dos patas del proyecto son la promoción de la cultura emprendedora a partir de la creatividad y la innovación.

 

Fuente: El Mundo-El Correo

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768