III Edición Concurso Campus Emprende

III Edición Concurso Campus Emprende

cartel

DIRIGIDO A:

Podrán participar los estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años, así como el personal y los becarios, de la Universidad de  Burgos, de la Universidad de León, de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Valladolid, de la Universidad Pontificia de Salamanca, de la IE Universidad (Campus de Segovia), de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y de la Universidad Católica de Ávila.

CATEGORÍAS:

Los participantes podrán presentarse en las siguientes categorías:

• Categoría Idea Empresarial
  • Categoría Proyecto Empresarial

En ambas categorías se podrán presentar candidaturas tanto a título individual como en equipo.

Como máximo cada participante podrá presentar una idea y un proyecto, que en todo caso serán diferentes.

PREMIOS:

Los premios para cada categoría serán:

• Idea Empresarial. Cada una de las tres mejores ideas será premiada con un diploma  acreditativo y un ordenador portátil tipo "Netbook" con procesador Intel Atom N450 o  superior. En el caso de los equipos, habrá un solo premio por Idea  independientemente del número de integrantes del mismo.
  • Proyecto Empresarial. Cada uno de los tres ganadores recibirá un diploma acreditativo  así como una cantidad económica destinada a dotar el capital social de la nueva  empresa. Esta cantidad se  esembolsará en cuenta bancaria a nombre del ganador o  ganadores del concurso en el momento en que éstos demuestren de manera  fehaciente (certificado del Registro Mercantil) que han desembolsado un importe  equivalente al del premio para dotar el capital social y que la nueva empresa se ha  puesto en marcha (declaración censal ante la Agencia Estatal de Administración  Tributaria) en el ámbito  eográfico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Los premios tendrán los siguientes importes económicos:

• Primer premio: 10.000 € (diez mil euros)
  • Segundo premio: 9.000 € (nueve mil euros)
  • Tercer premio: 8.000 € (ocho mil euros)

PLAZO

Presenta tu candidatura antes del 31 de Mayo de 2011 a las 14.00 horas en la oficina OTRI-OTC. Edificio I+D+i, 2ª planta - Plaza Misael Bañuelos, s/n. 09001 Burgos