IV Edición Concurso Ideas Ubuemprende

UBUEMPRENDE

IV Edicion Ubuemprende Cartel recortado

OBJETIVO

Fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria burgalesa y analizar el potencial de desarrollo empresarial de los proyectos fin de carrera/trabajos de fin de grado, tesis doctorales y cualesquiera otros proyectos desarrollados en la Universidad de Burgos.

DIRIGIDO A

Ser miembro de la comunidad universitaria con vinculación con la Universidad de Burgos en el momento de presentar la candidatura (profesores, estudiantes matriculados, doctorandos, contratados fijos doctores, contratados fijos no doctores, ayudantes doctores, profesores asociados, becarios de investigación, antiguos alumnos  que hayan finalizado sus estudios entre 2012-2014 y personal de administración y servicios).

Se podrá participar de forma individual o en equipo.

Dos de las ideas presentadas optarán al siguiente premio:

·- Diploma acreditativo

·- 500 € en metálico (100 € sólo por presentar la idea y 400 € al finalizar el plan de empresa)

·- Formación y Tutorización

DOCUMENTACIÓN  A PRESENTAR

Simplemente una breve presentación de tu idea!!!!!

PLAZO

El plazo de recepción de candidaturas comenzará el 19 de noviembre de 2014 y finalizará el 19 de diciembre de 2015.

Colabora Fundación Caja de Burgos

Logo Caja Burgos