IV Edición del StartUp Weekend Burgos

UBUEMPRENDE
                                                                 IV Startup

La Universidad de Burgos acogerá desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de noviembre el IV Startup Weekend Burgos. Startup Weekend es un intenso y divertido fin de semana durante el cual un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas del negocio de las startups, gurús del marketing, artistas visuales y otros profesionales se reúnen en un evento de 54 horas en el que se construyen comunidades, empresas y proyectos . Video resumen:

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking, desde la Universidad de Burgos os animamos a ser protagonistas de esta experiencia única.

Para registrarse al evento y acceder a más información consultar: http://www.up.co/communities/spain/burgosEste enlace se abrirá en una ventana emergente  o contactar directamente con la OTRI de la UBU: otri@ubu.es 947 25 88 41 - 25 80 52.

El precio para estudiantes de la UBU es de 35 Euros, beneficiándose de un descuento en la inscripción, e incluye todo lo necesario para el intenso fin de semana (incluido comidas, cenas, coffees...) y material de trabajo.

Venta anticipada hasta el 7 de noviembre.

Animaos a participar!