Taller Presentación Programa UBUEmprende ¿CÓMO CREAR TU EMPRESA DESDE LA UNIVERSIDAD?

OTRI

CARTEL JORNADA

La Universidad de Burgos, dentro del Proyecto de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa, Proyecto T-CUE, financiado a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y liderado por la Oficina OTRI-OTC, ha desarrollado en colaboración con el Centro Europeo de empresas e innovación  (CEEI) el programa UBUemprende Este programa pretende fomentar el espíritu emprendedor e impulsar la creación de empresas innovadoras, contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial y a la creación de puestos de trabajo en el entorno socio- económico de la Universidad de Burgos. DIRIGIDO A : El programa UBUemprende está dirigido a todo el colectivo universitario: Alumnos de cualquier carrera, título o curso, alumnos que hayan obtenido el título en los tres años anteriores, profesores, investigadores, personal en formación y personal d e administración y servicios.

PRESENTACIÓN TALLER    PONENTES

LOGO TCUE                   ue