Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Sugerencias, quejas y reclamaciones

La Unidad de Calidad dispone de un sistema para recoger las sugerencias, consultas quejas, reclamaciones y felicitaciones a través de diferentes medios:


  • Buzón de atención al usuario disponible en la página web de la Unidad de Calidad
  • Correo electrónico: utcalidad@ubu.es
  • Teléfonos: 947 258883 / 947 259540
  • Fax: 947 258754
  • Presencial:  UNIDAD DE CALIDAD


Las quejas y reclamaciones serán analizadas por el personal de la Unidad de Calidad y serán respondidas de forma personalizada en un plazo máximo de 4 días hábiles siempre que el usuario haya facilitado sus datos de contacto.


Formas de participación de los usuarios

Los usuarios de la Unidad de Calidad que deseen participar en la mejora de los servicios y en la revisión de la Carta de Servicios, podrán hacerlo a través de los medios especificados para la presentación de sugerencias, consultas, quejas, reclamaciones y felicitaciones.


Además, los usuarios disponen de otras formas de participación en la mejora de los servicios es a través de:


  • Programa de encuestas de satisfacción con las actividades de los Servicios de la UBU. Programa GESSOL.
  • Reuniones de la Unidad de Calidad con cualquier servicio y grupo de interés de la Universidad de Burgos

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768