Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

 

La Universidad de Burgos, cumpliendo su compromiso con la mejora continua de la calidad de los servicios que presta, y de acuerdo con las directrices propuestas por el Vicerrectorado de Calidad y Acreditación, está desarrollando e implantando un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) elaborado en el marco del Programa AUDIT y evaluado positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Para implantar con éxito dicho Sistema y dando cumplimiento al R.D. 1393/2007 de 29 de Octubre que establece la ordenación de las enseñanzas oficiales de Grado y Posgrado, en concreto el Anexo I, en su punto 9.5 sobre Sistema de Garantía de Calidad que dice: "Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico, personal de administración y servicios, etc.) y de atención a las sugerencias y reclamaciones", el Vicerrectorado de Calidad y Acreditación coordina la puesta en marcha del Proceso de medida de satisfacción, expectativas y necesidades documento en el Procedimiento PA06 del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad de Burgos, cuyos objetivos son definir cómo se garantiza que se miden y analizan los resultados de satisfacción de los diferentes grupos de interés, cómo se obtiene información sobre sus necesidades y expectativas y cómo ésta última se utilizará para tomar decisiones sobre la mejora de la calidad de todas las actividades.

Para dar cumplimieno a este proceso se han diseñado las correspondientes encuestas dependiendo del grupo de interés (PAS, PDI, Alumnos, Egresados, Sociedad, etc.).

En este momento se procede a lanzar la encuesta de Clima Laboral del Personal de Administración y Servicios de la UBU, para lo que solicitamos y agrademos tu colaboración en el desarrollo de este proceso, cuyos resultados, sin duda alguna, contribuirán a una gestión de las personas más eficiente y satisfactoria para todos.

 

Puede acceder al documento general de planificación que incluye: cronograma, desarrollo del proceso, ficha del proceso, flujograma, modelo de encuesta e informes resultantes, en el siguiente enlace:

  Documento PDF  Planificación de la encuesta de Clima Laboral del PAS de la UBU (5.5 MB)    

 

Del mismo modo se puede acceder al documento de difusión de resultados de la encuesta de clima laboral del personal de administración y servicios 2010 en el siguiente enlace, siendo el Informe General de Resultados el único con posible desagregación de resultados, siempre que éstos sean representativos.

  Documento PDF  Difusión de resultados ECL PAS 2010 (117.5 KB)  

 

Previo a la institucionalización de este proceso, en diferentes Servicios y Unidades se han venido desarrollando una serie de experiencias piloto..

Encuestas


INFORME GENERAL DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA LABORAL DELPAS DE LA UBU 2010:

  Documento PDF  Informe General de la ECL del PAS de la UBU 2010 (2.5 MB)  


AUTOINFORME DE EVALUACIÓN DEL PROCESO Y PLANIFICACIÓN DE LAS ENCUESTAS DE CLIMA LABORAL DEL PAS DE LA UBU 2011:

    Documento PDF  Autoinforme de Evaluación ECL del PAS de la UBU (2.7 MB)  


INFORME DE EVALUACIÓN EXTERNA DEL PROGRAMA DE ENCUESTAS DE CLIMA LABORAL DEL PAS DE LA UBU 2011:

  Documento PDF  Informe Evaluación Externa de la ECL del PAS de la UBU (226.6 KB)  


PROPUESTA DE PLAN DE MEJORAS DEL PROGRAMA DE ENCUESTAS SOBRE EL CLIMA LABORAL DEL PAS DE LA UBU.  

  • European Association for Quality Assurance in Higher Education. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ANECA. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ACSUCyL. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768