Jornada sobre Competencias: Redefinición de conocimientos y habilidades de las personas de las Unidades de Calidad y de los Servicios de las Universidades

29/10/2010
Tema del evento :

• Objetivo:

Elaborar las fichas de competencias de las Unidades de Calidad y otros Servicios que contengan: identificación de competencias, definición de competencias y elementos a considerar en cada competencia.

• Destinatarios:

Dirigida a las Unidades de Calidad del Grupo Norte de Universidades, a los Responsables de las Unidades/Servicios de la UBU y a las Secretarias/os de Dirección de los Centros de la UBU.

• Lugar de celebración:

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

• Inscripción:

Enviar confirmación de asistencia a sec.calidadyacreditacion@ubu

Ficheros Disponibles