Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Unidad de Calidad viene desempeñando un asesoramiento formativo sobre la evaluación con el modelo de Excelencia en Gestión, EFQM y la herramienta PERFIL de autoevaluación.

En la actualidad, 4 son los servicios universitarios implicados, Biblioteca Universitaria, Gestión Académica, Servicio de Informática y Comunicaciones y Unidad de Calidad.

Este asesoramiento/formación hasta la fecha de hoy ha producido 3 jornadas de trabajo con el Servicio de Informática y Comunicaciones y 3 con el Servicio de Gestión Académica.

Validadores acreditados del Modelo, enviados por el Club de Excelencia han validado las puntuaciones obtenidas en cada uno de los Servicios, tras lo cual éstos remiten al Club de Excelencia en Gestión la documentación de los planes de mejora resultantes del proceso de autoevaluación.

Los días 9, 10 y 11 de febrero son las fechas programas para la visita de los validadores externos de los planes de mejora con el fin de alcanzar el sello al Compromiso de la Excelencia +200 (Serv. de Gestión Académica, Serv. Informática y Comunicación y Unidad de Calidad). La Biblioteca Universitaria tras obtener la validación de una puntuación de +300, ha de remitir una memoria del proceso al Club de Excelencia en Gestión para su validación y poder alcanzar el Sello al Compromiso de la Excelencia +300. 


Más información:

- Modelo EFQM. Club de Excelencia en Gestión.Este enlace se abrirá en una ventana emergente

- Herramienta de autoevaluación PERFIL v5.0.Este enlace se abrirá en una ventana emergente


Sello EFQM UTC
 
  • European Association for Quality Assurance in Higher Education. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ANECA. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ACSUCyL. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768