PROGRAMA "EMPRENDEMOS ONLINE" para personas con discapacidad

Con la financiación de Fundación Vodafone

Programa Emprendemos Online dirigido a promover formación prácticas sobre la puesta en marcha de un negocio "online", potenciando , especialmente, el acceso al mercado laboral de estas personas con discapacidad.

Para poder optar a este programa es necesario ser estudiante o titulado con discapacidad por la Universidad de Burgos (estudios de grado, master, diplomatura o licenciatura o estudios propios)

Objetivos de proyecto

Fomentar la cultura emprendedora .

• Contribuir a inculcar en los estudiantes el espíritu empresarial.
  • Generar nuevos espacios y oportunidades de ámbito laboral/profesional que favorezcan la integración en el mundo productivo.

Ofrecer una formación especializada e individualizada que permita el desarrollo de iniciativas emprendedoras.

• Apoyar la generación de empresas innovadoras y de base tecnológica.
  • Dar soporte a aquellas iniciativas empresariales con un componente innovador surgidas del alumnado y/o egresado.
  • Incrementar el grado de cooperación Universidad–Empresa.
Contribuir a aflorar el talento y capacidad de las personas con discapacidad y concienciar sobre el valor añadido que supone su incorporacion al mercado laboral sobre la sociedad.