Responsable de Energías Renovables y Medio Ambiente

Dependiendo de la Gerencia, el candidato seleccionado se responsabilizará del área de energías renovables de nuestra empresa cliente, líder en el sector de ingeniería y medio ambiente.

Buscamos candidatos titulados en Ingeniería Superior y MBA, con sólida experiencia en proyectos de energías renovables, biogas, ahorro energético..., acostumbrado a trabajar en entornos internacionales y con disponibilidad para viajar. Los conocimientos de inglés son imprescindibles.

Competencias como la orientación a resultados y objetivos, las habilidades de comunicación y negociación son ineludibles.

La empresa ofrece integración en un entorno laboral dinámico, e interesante retribución, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

Interesados, contactar con: jadediego@dirson.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Unidad de empleo - Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.