Técnico de diseño y desarrollo de páginas web, diseño gráfico, informática y redes sociales

Puesto de trabajo:

Responsable de diseño y desarrollo de páginas web, diseño gráfico, informática y redes sociales.

 Funciones:

En dependencia directa del coordinador de proyectos se responsabilizará del diseño, programación y mantenimiento de la estructura y contenidos técnicos de las diferentes páginas web, blog y redes sociales.

Así mismo, se encargará de todas las tareas de diseño gráfico, grabación y edición de videos y otras afines, tanto aplicadas a internet como a cualquier otro soporte digital o impreso, de las diferentes campañas y proyectos. Será responsable de uso, mantenimiento y puesta al día de los equipos informáticos y audiovisuales, tanto hardware como software.

Y otras tareas propias del puesto o generales de la entidad, que ayuden y apoyen el trabajo de otros departamentos y proyectos.

Se requiere a una persona con alto grado de creatividad, con motivación y, a ser posible, experiencia, con capacidad de trabajo en equipo y apasionado de las redes sociales y las tic?s.

Se requiere conocimientos y manejo avanzado en:

- Diseño gráfico: Corel Draw,Freehand, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Quarkxpres, otros

- Edición de video: Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Sony Vegas, otros.

-Redes sociales: facebook, twitter, flickr y otras.

-Informática: office, pc?s y equipos audiovisuales.

-Creatividad publicitaria y artística.

 Condiciones:

- Lugar de trabajo: Burgos, y puntualmente otras localidades.

- Horario: mañana y tarde, de lunes a viernes, y algunos sábados, domingos y festivos.

- Salario: según tabla salarial de la entidad.

- Duración del contrato: mínimo 6 meses, 6 u 8 horas al día, a concretar.

 Envío de c.v.:

- Sólo se recibirán c.v. por correo-e, a fotografia@fundacionoxigeno.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Unidad de empleo - Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.