Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Desde UBUEMPLEA, ofrecemos a nuestros estudiantes y titulados, un servicio de coaching individualizado, como metodología de desarrollo integral. A través de sesiones individuales, se establece un vínculo mediante el cual podemos analizar la situación presente de la persona en todos los ámbitos (personal, social, pareja, familia y finalmente profesional).

A partir de ahí se proporcionan herramientas prácticas para definir objetivos en cada área, y despertar la automotivación en su consecución a través de la formulación de preguntas adecuadas y establecimiento de tareas personalizadas que acompañan al usuario analizando puntos fuertes, obstáculos, áreas de mejora y desarrollando competencias para establecer un plan de acción concreto que le derive necesariamente a la consecución de sus objetivos.


Con esta actividad se pretende: 
 

  • Colaborar en el desarrollo del autoconocimiento y la autoevaluación sobre su vocación, habilidades, intereses y características personales, de este modo serán conscientes de sus posibilidades y competencias.
  • Potenciar la toma de decisiones profesionales, responsabilizándose de su propio desarrollo e itinerario y logrando la autogestión de su carrera profesional.

Las sesiones de coaching también podrán realizarse de forma online a través de skype (usuario: azucena.ubierna) o de hang out (ubuemplea@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente)


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768