Programa "Becas Santander CRUE-CEPYME Prácticas en Empresa"

Programa dirigido a estudiantes universitarios para la realización de prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas. Está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

La duración de las prácticas es de 3 meses (1 julio a 30 de septiembre de 2015) y los costes de la beca son financiados por Banco Santander.

Destinatarios:

-  Candidatos: Estudiantes matriculados en universidades españolas participantes.
-  Empresas: Autónomos, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), ubicadas en el territorio español.