Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
  • De 10,15h. a 10,25h.
    Aula Magna del Hospital del Rey
    Recepción de los peques e Identificación
  • De 10,30h. a 12,15h
    Fiesta de Animación con música, juegos, bailes y mucha mucha diversión.
  • De 12,15h. a 12,45h.
    Nos preparamos para el espectáculo de Magia, cogemos fuerzas con unas pastitas y un refresco, pasamos por el baño y nos dirigimos al Aula Magna.
  • De 12,45h. a 13,45h.
    Un nuevo espectáculo del Mago Chema lleno de sorpresas para el Gran Equipo de PequeUbu.

Mago chema Este Mago Burgalés comenzó su andadura en las aulas de la Universidad de Burgos, es entonces cuando empezó a estudiar tenazmente, formándose además con el estudio de publicaciones, asistencia a convenciones de magos nacionales e internacionales, conferencias y congresos nacionales.

Sin llegar a planteárselo como profesión, Chema comenzó a prodigarse en reuniones de amigos, celebraciones, fiestas escolares, asociaciones, empresas, restaurantes, etc. actuando en eventos tan importantes como en dos ediciones de la Vuelta Ciclista a España, en el Teatro Principal de esta ciudad, en la Gala de elección de la Reina Infantil y en el Festival de Magia 2006 de la Universidad de Burgos. Es miembro del Círculo Ilusionista Burgalés y socio de Artistas a la Carta.

El ilusionismo ha ejercido, desde siempre, un poder de atracción y fascinación sobre las personas que otros juegos no poseen, creando a su alrededor un halo de misterio y un comprensible interés, todo ello por no tener una aparente explicación lógica o visible, sin embargo lo que realmente resulta atractivo en la magia, no reside en saber donde está el truco de un determinado juego, sino en ser partícipe del espectáculo y disfrutar de él , de esa forma, Mago y Público podrán pasar un rato muy divertido. La magia nos debe ilusionar a la par que sorprender.

Chema afronta este reto con la energía de quien domina una afición que cautiva el alma de los curiosos, y lo hace con su sello personal que se caracteriza por el uso de artilugios y animales de ficción que son capaces de cobrar vida propia. Concibiendo este arte para ser aplicado de una forma interactiva, el espectador participa, se sorprende y disfruta, haciendo posible que la magia estimule y ayude a recuperar algo que con el tiempo se pierde, LA ILUSIÓN.

A partir de las 13,45h. Recogida de los peques

  • Acceso a UBUNET. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768