Informe general de resultados de las encuestas de evaluación docente. Curso 2008/09

Siguiendo con los Criterios y Directrices del nuevo Marco del Espacio Europeo en Educación Superior y acorde con el compromiso de información pública de dicho modelo, se publica el informe general de resultados de las encuestas de evaluación docente correspondiente al curso 2008/09.

También está disponible a través de la intranet de nuestra Universidad los diferentes informes generales de resultados de las encuestas de evalución docente: curso 2008/09 por Centro.

Si quieres conocer los años desde los que la Universidad de Burgos viene desarrollando estas encuestas, pincha aquí .