Reunión informativa sobre seguimiento de títulos y Sistema de Información Integral (27-01-2010)

• European Association for Quality Assurance in Higher Education. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ANECA. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • ACSUCyL. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Con motivo de la puesta en marcha del proceso de seguimiento de seguimiento de los títulos, previsto en el Sistema de Garantía Interna de Calidad, además de realizar la previsión de las necesidades para la implantación del SGIC del Centro, el 27 de enero de 2010 se ha celebrado una reunión con los responsables de Centros y algunos Servicios .

Se ha presentado el documento de seguimiento de títulos propuestos por la Red de Agencias de Calidad (REACU) que es el que tiene previsto aplicar la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Además se ha expuesto el modelo de Sistema de Información Integral que la UBU está diseñando para facilitar, en parte, este proceso.