Imprimir. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.

29/10/12 Día de la Música en la Universidad de Burgos.

29/10/2012

Día de la Música en la UBU

Por tercer año consecutivo, el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU) y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria celebran la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el jueves 22 de noviembre.

Este año destaca la participación de una alumna invidente, Lucie Ouvrard, (erasmus francesa), que estudia en la Facultad de Humanidades y Educación de la UBU, quién tocará el arpa durante el festival organizado con motivo del Día de la Música en la Universidad de Burgos.

Desde el vicerrectorado y el CAUBU se anima a los integrantes de la Comunidad Universitaria que hayan realizado estudios musicales o de danza a participar en los diversos actos que se desarrollarán a lo largo de este jueves 22 de noviembre rellando el formulario disponible en:

El Plazo permanece abierto hasta el 31 de octubre.

Para más información e inscripciones:

Servicio de Información y Extensión Universitaria
Edificio de Administración y Servicios