Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Calidad de la docencia

Los profesores de la Universidad de Burgos están comprometidos con la calidad de sus clases, de los materiales que elaboran para sus alumnos, de la forma en que los atienden en tutoría, pero también fuera de los horarios oficiales. También le prestan mucha atención a la forma en que evalúan sus aprendizajes. Desde que entre todos decidiéramos que la forma de evaluar tiene que ser la evaluación continua, los profesores han realizado un gran esfuerzo por adquirir la destreza para evaluar de esta manera. Los estudiantes de la UBU no se juegan el aprobado de una solo vez en una prueba final. Al contrario, los profesores ayudan en el proceso indicando lo que se tiene que ir mejorando.

La búsqueda del mejor servicio docente a nuestros alumnos hace que a los profesores de la Universidad de Burgos les importe mucho la opinión de los alumnos. Al margen de las iniciativas que cada profesor tiene sobre este asunto, se intenta conocer su opinión con la encuesta que se encuentra en este apartado.

Además, la Universidad evalúa la actividad que desarrolla cada profesor y le indica si es muy destacada, destacada, correcta o deficiente. También proporciona herramientas de mejora a todos profesores a través de un completo programa formativo.

Es importante tener en cuenta que la Universidad utiliza los resultados de la evaluación sobre la docencia y sobre la investigación para definir los criterios de progresión profesional de sus profesores, entre otros aspectos.



Intranet de la Universidad de Burgos. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768