Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Calidad de la docencia

Los profesores de la Universidad de Burgos están comprometidos con la calidad de sus clases, de los materiales que elaboran para sus alumnos, de la forma en que los atienden en tutoría, pero también fuera de los horarios oficiales, de forma presencial o mediante  el campus virtual o el correo electrónico. También le prestan mucha atención a la forma en que evalúan sus aprendizajes.La evaluación es continua, los estudiantes no se juegan el aprobado de una sola vez en una prueba final. Al contrario los profesores ayudan en el proceso indicando que se tiene que ir mejorando.


La opinión de los alumnos es muy importante. Contamos con herramientas para conocer su opinión sobre la docencia y sobre el grado de cumplimiento de las actividades docentes .


Además, la Universidad evalúa la actividad que desarrolla cada profesor mediante el Programa DOCENTIA, el procedimiento establecido por las agencias de calidad ANECA Este enlace se abrirá en una ventana emergente y ACSUCYLEste enlace se abrirá en una ventana emergente . También proporciona herramientas de mejora a todos profesores a través de un completo programa formativo .


La Universidad de Burgos define diversas consecuencias de los resultados de la evaluación de la docencia y de la investigación. 

Intranet de la Universidad de Burgos. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768