Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Evaluación de la actividad docente (quinquenios)

PROCEDIMIENTO:

El reconocimiento de la actividad docente -tramos docentes ("quinquenios") se inicia a instancia del interesado.

El profesorado universitario funcionario puede someter a evaluación la actividad docente realizada cada cinco años.


EVALUACIÓN DE MÉRITOS DOCENTES

Plazo de presentación: hasta el 31 de diciembre de 2013, martes.

(Se recomienda presentar la solicitud de evaluación en el último trimestre del año)

Procedimiento: Presentar la solicitud, junto con la documentación pertinente, en el Registro General de la Universidad de Burgos o a través de los registros auxiliares de los Centros o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4  (1) de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

A efectos puramente informativos se indica que El REGISTRO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD Y LOS REGISTROS AUXILIARES DE LOS CENTROS abren de 9'00 horas a 14'00 horas todos los días hábiles, de lunes a viernes, pero en el año 2013, según lo establecido en el calendario laboral de 2013, estarán cerradas las instalaciones universitarias y por tanto también el Registro General y sus registros auxiIiares en los Centros, desde el día 21 de diciembre de 2013, sábado, hasta el día 31 de diciembre de 2013, lunes, inclusive.


 (1) Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

38.4 . Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

Intranet de la Universidad de Burgos. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768