Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por Ley 32/2003, de 3 de noviembre, de Telecomunicaciones, y Ley 59/2003, de 19 de diciembre, sobre normas reguladoras de la firma electrónica, así como en otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del Portal de Internet www.ubu.es los siguientes datos de información general:


1. El presente portal constituye el Sitio Oficial en Internet de la UNIVERSIDAD DE BURGOS. Ha sido creado y es mantenido a instancias de la “UNIVERSIDAD DE BURGOS”, quien es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que a él conducen.


2. La UNIVERSIDAD DE BURGOS es una Administración Pública que realiza el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, y fue creada por la Ley 12/1994, de 26 de mayo (Boletín Oficial del Estado de 27 de mayo, núm. 126)


3. La UNIVERSIDAD DE BURGOS está provista de C.I.F. nº Q-0968272-E


4. La sede de la UNIVERSIDAD DE BURGOS se encuentra en: Hospital del Rey s/n. E- 09001 Burgos. España.


5. Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con la UNIVERSIDAD DE BURGOS mediante comunicación escrita remitida a su domicilio social, indicado en el punto 4 de los que componen esta Información General.
Del mismo modo podrán ponerse en contacto con esta Institución Académica a través de los siguientes medios: TEL.: (+34) 947 258780 y FAX: (+34) 947 258744


6. La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por la UNIVERSIDAD DE BURGOS, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.


7. La UNIVERSIDAD DE BURGOS no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.


8. La UNIVERSIDAD DE BURGOS es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio ubu.es, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio ubu.es están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.


9. Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad de la UNIVERSIDAD DE BURGOS. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.


10. La información contenida en esta página web ha sido incluida a título informativo. Es intención de la Universidad de Burgos ofrecer información cierta y actualizada. Sin embargo, esta información puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos. La Universidad de Burgos no garantiza la amplitud, exactitud o idoneidad de la información incluida en esta página web y no se responsabiliza de los errores u omisiones de dicha información ni de cualquier actuación realizada en base a dicha información.


11. En esta web se ofrece una elección de links con otras webs de terceros, cuyo contenido puede variar. La Universidad de Burgos no responde del contenido de la información obtenida a través de estos links.


12. La Universidad de Burgos se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar los contenidos, información y accesos incluidos en esta página web, así como el de restringir su acceso o incluir medidas de protección adicionales sin previo aviso.


13. La Universidad de Burgos podrá modificar los términos y condiciones generales aquí establecidos mediante la publicación de los nuevos sin necesidad de previo aviso.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768