Desde la Oficina de Marketing, queremos agradecer a todas las empresas participantes en este concurso, su esfuerzo y dedicación a la hora de realizar
las creatividades que durante estos días han expuesto en sus establecimientos. ¡GRACIAS!
Calzados Alameda ha expuesto en el interior de su zapatería una creatividad que representa la Universidad de Burgos y el Comercio Burgalés.
Para ello, ha representado dos mostradores: el primero (derecha) es el de la Universidad de Burgos, y en él se expiden los carnés de la UBU;
y el segundo (izquierda) es el de Calzados Alameda, donde se disfruta de las ventajas de poseer el carnet.
Estudio de Danza Arabesque ha colocado en el vestíbulo de su centro, una creatividad en forma de display, que mezcla una imagen de danza
con el carné de la Universidad de Burgos y la imagen del concurso.
Parafarmacia Bebesentidos expone bajo su mostrador una creatividad que compara las ventajas que ofrece a los clientes un comercio de la
Red UBU-Ventajas con otro comercio que no pertenece a dicha Red.
Be Cool Estilistas muestra una muñeca con un original vestido de hojas sujetando el carnet de la Universidad de Burgos con
el que se beneficia de descuentos en las compras de productos capilares en el establecimiento.
Academia Big Ben School ha expuesto en el hall de su academia un alegre collage con diferentes texturas, añadiendo el carné
de la Universidad de Burgos y la imagen del concurso.
Peluquería CBB ha realizado una creatividad en la que podemos ver un vestido-maniquí elaborado con materiales típicos de la peluquería:
falda con rulos, cuerpo con pinzas de rulos, collar con bodys de permanente, en el cinturón va incluida la imagen del concurso
formando la hebilla, y dando vida al maniquí (como cabeza) está el carné universitario.
Salón Peluquería EKU'S ha expuesto en su establecimiento (tanto en el escaparate como en el interior) una creatividad completa, decorando
toda la peluquería con productos de la UBU: camisetas, sudaderas, carpetas, bolsas, libretas...Además, en la pantalla de televisión de su
interior ha expuesto diferentes vídeos de la Televisión de la UBU (tvUBU).
Librería Hijos de Santiago Rodríguez ha realizado una creatividad, exponiendo en su escaparete numerosos productos de la Universidad
de Burgos, tales como sudaderas, carpetas, carteles publicitarios, camisetas, publicidad de tvUBU...
Outlet Viajes Burgos ha realizado un escaparate interactivo con un motivador eslogan "Con el carnet de la UBU, te llueven los descuentos"
y debajo figuras móviles con el signo del %. Asimismo, aparece una fotografía del carnet y en la pantalla de televisión se muestra la
imagen del concurso, con su logo y un código QR que dirige a la web donde se explican los descuentos que se hacen en su establecimiento
con el carnet de la UBU.
Pickin'Pack Burgos ha basado su creatividad en la realización de un libro de la UBU en el que los clientes cuentas sus
experiencias con el comercio y la Universidad de Burgos.
Papelería Romfer ha realizado su creatividad con la creación de una bola del mundo en la que salen las imágenes del carné
de la UBU y la del concurso.
Herboristería San Amaro ha expuesto en su escaparate una creatividad compuesta por el logo de la Universidad,
el carné de la UBU y diversas imágenes relacionadas con el mundo universitario.