Curso dirigido al PAS de la UBU: imprescindible para el PAS de Apoyo al Coordinador/a de Calidad del Centro y para los responsables de Servicios/Unidades; recomendable a secretaria/os de Departamentos y Centros y administradores de Centros.
Programa
1. Modelos de reconocimiento
1.1. Modelo EFQM
1.2. Normas ISO
1.3. Experiencias de implantación y Reconocimiento
2. Evaluación de la calidad de los servicios universitarios. Herramienta Perfil adaptada a los servicios universitarios
2.1. Estructura y contenidos
2.2. Proceso de evaluación
2.3. Matriz REDER (Resultados, Enfoque, Despliegue y Evaluación y Revisión)
3. Indicadores en la prestación de servicios
3.1. Indicadores de actividad
3.2. Indicadores de satisfacción
4. Planes de mejora
4.1. Identificación y priorización de las mejoras
4.2. Enfoque, implantación y revisión de las mejoras. Experiencias
4.3. Seguimiento del plan de mejoras. Experiencias
Fechas de realización: del 9 al 20 de mayo de 2011
Horario: de 8:30 a 11:0
Inscripciones: en el formulario electrónico, hasta las 14:00 del 27 de abril