- Saber aplicar conocimientos de forma profesional, elaborando argumentos, defendiéndolos y resolver problemas cotidianos
- Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas cotidianos relacionados con el entorno.
- Transmitir correctamente información, ideas, y problemas.
- Saber aplicar conocimientos teóricos en la resolución de problemas o situaciones.
- Conocer y saber poner en práctica estrategias de búsqueda de recursos e información.
- Saber planificar y organizar el trabajo y las actividades
- Tomar decisiones
- Resolver problemas
- Trabajo en equipo y cooperativo
- Saber aplicar las habilidades sociales en el entorno socio-laboral
- Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad
- Tener capacidad de adaptarse a situaciones nuevas
- Adquirir y saber aplicar habilidades de autodeterminación, emprendimiento y toma de iniciativa.
- Saber aplicar soluciones tecnológicas y estrategias científicas en la resolución de problemas cotidianos.
- Desarrollar estrategias que faciliten la inclusión en el entorno universitario.
Última actualización: 23 de Noviembre de 2018