Todas las sugerencias, propuestas o quejas serán atendidas en la medida de lo posible, y, en cualquier caso, este Vicerrectorado contestará a todas ellas.
Los miembros de la Universidad de Burgos (alumnos, profesores y PAS) pueden utilizar este buzón para presentar sugerencias, quejas o reclamaciones respecto a cualquiera de los aspectos siguientes, competencia de este Vicerrectorado:
Política y gestión académicas y de calidad | Títulos oficiales y Títulos propios | Verificación, seguimiento, modificación y acreditación de Grados y Másteres |
Posgrado en Evolución Humana | Desarrollo y gestión de las enseñanzas semipresenciales y a distancia | Plataformas telemáticas docentes y herramientas electrónicas para el aprendizaje |
Pruebas de acceso a estudios universitarios | Admisión de alumnos | Sistemas de garantía interna de calidad |
Sistemas de información para la toma de decisiones de política académica | Relaciones institucionales y colaboración con las agencias de evaluación de la calidad |
Aviso: Este buzón no sustituye a los procedimientos normalizados de presentación de alegaciones, reclamaciones, recursos etc. oficiales establecidos en la legislación vigente ni sustituye a los procedimientos establecidos por el Defensor Universitario.