Objetivos y competencias
El Máster está dirigido a graduados nacionales e internacionales en Ingeniería, así como a graduados universitarios en titulaciones afines.
Este título ofrece al estudiante una completa formación dual con un programa académico que incluye todos los conceptos clave de la producción industrial, desde el control de calidad y de la cadena de suministro hasta los aspectos económicos-financieros y de gestión de personas de los proyectos. Además, durante los seis meses de prácticas, los alumnos conocerán de primera mano la realidad y los retos industriales a los que se enfrenta un centro de producción, mientras trabajan con equipos con una dilatada experiencia industrial.
El Máster pretende:
1) Ofrecer una visión integral de la gestión de los procesos industriales en el actual entorno competitivo, centrándose en los factores clave del área de producción.
2) Desarrollar las competencias en el área de producción que permitan la implementación de nuevas metodologías y de las herramientas más adecuadas y modernas.
3) Desarrollar las competencias en la toma de decisiones mediante soluciones que faciliten la adecuada optimización de los flujos de producción.
4) Desarrollar la capacidad de gestionar la producción industrial en un modo social y éticamente responsable.
5) Formar un conjunto de profesionales altamente cualificados, capaces de trabajar en el mundo global y complejo de la producción industrial.