El Servicio de Auditoría Interna asume los siguientes compromisos de calidad en consonancia con las expectativas expresadas por sus usuarios:
- Fiscalizar y supervisar expedientes y gastos de forma fiable y precisa, con ausencia de errores y en los plazos esperados por los gestores.
Indicadores
Porcentaje de errores cometidos en los informes emitidos.
Plazo de emisión de los informes
- Realizar trabajos de auditoría sobre determinados ámbitos de la gestión económica y financiera de la Universidad conforme a las previsiones y plazos establecidos en el Plan Anual de Auditoría Interna.
Indicadores
Número de alegaciones aceptadas respecto de los informes provisionales emitidos.
Cumplimiento de los plazos establecidos en el Plan Anual de Auditoría Interna
- Elaborar informes específicos y resolver consultas sobre la gestión económica, financiera y contable de la Universidad a petición de los gestores universitarios, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
Indicadores
Número de rectificaciones realizadas respecto de los informes emitidos o consultas resueltas
- Informar sobre los trabajos realizados por el Servicio y sus resultados a los gestores y responsables universitarios.
Indicadores
Cumplimiento del plazo establecido en el Plan Anual de Auditoría Interna
- Realizar el seguimiento de las recomendaciones y propuestas de mejora planteadas y de las incidencias detectadas con el fin de promover la mejora continua y la excelencia.
Indicadores
Porcentaje de recomendaciones y propuestas de mejora planteadas y aceptadas por los gestores respecto de las planteadas a los gestores