El Servicio de Auditoría Interna, para el cumplimiento de sus fines y objetivos desempeña las siguientes funciones y servicios asociados a éstas:
- Fiscalizar y tramitar expedientes de contratación y de concesión de ayudas y becas
- Fiscalizar expedientes de contratación y expedientes de ayudas y becas
- Participar en mesas de contratación y comisiones de valoración
- Asistir a recepciones de obras, suministros y servicios
- Supervisar y controlar la ejecución de determinados tipos de expedientes y gastos
- Revisar cuentas de anticipo de caja fija y pagos a justificar
- Revisar nóminas complementarias y otras nóminas
- Supervisar la gestión de la Tesorería de la Universidad
- Realizar trabajos de auditoría sobre determinados ámbitos de la gestión económica y financiera de la Universidad
- Auditoría de la gestión de personal (nóminas y expedientes de personal)
- Auditoría de expedientes de gastos no sometidos a otro tipo de control
- Auditoría de la gestión de ingresos
- Elaborar informes específicos y resolver consultas sobre la gestión económica, financiera y contable de la Universidad a petición de los gestores universitarios
- Informar los expedientes de modificaciones presupuestarias
- Informar los expedientes de convalidación de gastos
- Realizar informes específicos sobre aspectos concretos de la gestión económico-financiera y contable de la Universidad a petición del Rector, Vicerrectores o Gerente.
- Elaborar informe sobre la Cuenta Anual de la Universidad
- Resolver consultas sobre la gestión económico-financiera y contable de la Universidad
- Realizar el seguimiento de las recomendaciones y propuestas de mejora planteadas y de las incidencias detectadas
- Realizar el necesario seguimiento para verificar la corrección de las incidencias detectadas y la aplicación de las propuestas y recomendaciones planteadas
- Informar sobre los trabajos realizados por el Servicio y sus resultados
- Elaborar Memoria Anual
Última actualización: 16 de Junio de 2016