Derechos:
- Derecho a obtener información completa y veraz sobre el estado de tramitación de los procedimientos en los que seas interesado.
- Derecho a obtener copias de los documentos que forman parte de los expedientes que te conciernan directamente.
- Derecho a conocer la identidad de las autoridades, funcionarios y demás personal que tramitan los procedimientos en los que seas parte.
- Derecho a obtener copia sellada de los documentos que presentes, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de estos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.
- Derecho a presentar alegaciones, reclamaciones, recursos, quejas y sugerencias en relación con los procedimientos en los que seas interesado.
- Derecho a no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables a cada procedimiento o que ya se encuentren en poder de la universidad.
- Derecho a la privacidad y confidencialidad de la información de carácter personal contenida en la administración de la universidad, así como a instar la rectificación de los datos inexactos o incompletos.
- Derecho a acceder a la información académica contenida en la base de datos de la universidad, en los términos legalmente previstos.
- Derecho a participar en la mejora continua de los servicios académicos, a través de los medios (sugerencias, encuestas de satisfacción, etc.) que se indican en esta carta.
Obligaciones:
- Hacer un uso correcto de las instalaciones, bienes y recursos de la universidad.
- Guardar las normas de respeto básicas hacia el resto de usuarios y al personal del servicio.
- Cualquier otra obligación que se derive de la normativa vigente.
Última actualización: 8 de Septiembre de 2020