La “Bolsa de Proyectos Interdisciplinares” consiste en una plataforma de proyectos emprendedores impulsados por estudiantes, personal investigador de la comunidad universitaria o personas sin vinculación con la Universidad de Burgos, con la finalidad de crear equipos multidisciplinares a través de la búsqueda de socios e identificación de colaboradores.
A través de esta plataforma se pueden identificar propuestas que provengan de la comunidad universitaria o de potenciales emprendedores, y de forma complementaria colaboradores que quieran involucrarse en las mismas pueden mostrar su interés en participar en su desarrollo.
Ya terminado el plazo de recepción de propuestas " ideas publicadas " y formados los equipos, se pone a disposición de todos los interesados un Itinerario Formativo "Bolsa de Proyectos Interdisciplinares".
El objetivo de este itinerario es facilitar el contacto entre los integrantes de los equipos, además de ofrecer todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito el proyecto propuesto.
Además de la formación, los días posteriores a los talleres, los integrantes de cada uno de los proyectos pueden seguir trabajando, compartiendo ideas, aumentando la información expuesta en el taller y resolviendo dudas a través de tutorías individualizadas con mentores especializados en la materia.
Itinerario Formativo "Bolsa de Proyectos Interdisciplinares"
-
Jornada Presencial "Metodología Lean Startup, Design Thinking y Trabajo en Equipo"
Fecha y hora: Jueves 10 de Junio de 2021 de 9:30 a 14:00 horas.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Sesiones de desarrollo:
Para cada uno de los equipos formados con las siguientes temáticas:
- Desarrollo de Negocio: Mercado, Propuesta de Valor, Canvas del modelo de negocio
- Desarrollo de equipos: Trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos, resiliencia
- Desarrollo financiero: Plan de ingresos y gastos
-
Tutorías con los equipos, seguimiento de hitos
Fechas:16 y 17 de junio de 2021
Modalidad online
-
Jornada Presencial. "Construyendo y comunicando nuestra propuesta de valor"
Fecha y hora: 24 de junio de 2021 de 10:00 a 14:00 h.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Sesiones de desarrollo:
- Comunicación y arranques.
- DAFO y CAME.
- Nuestra propuesta de valor, encaje producto-mercado.
- Toma de decisiones y consensos.
-
Tutorías con los equipos, seguimiento de hitos
Fechas:Del 30 de junio al 01 de julio de 2021.
Modalidad online
-
Tutorías con los equipos, seguimiento de hitos. On-line.
Fechas:Del 15 al 30 de julio de 2021.
Modalidad online
Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2018-2020, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León