Estrategias de Marketing en las Redes Sociales. I edición - UBUABIERTA

Cerrada
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

21 de septiembre de 2018 a las 13:03 hasta 29 de octubre de 2018 a las 13:03

Fecha de la convocatoria

20 de septiembre de 2018
¿A quién va dirigida?

Estudiantes, profesionales, estudiantes y profesionales interesados en el marketing digital y en conocer el uso profesional de las Redes Sociales.

Solicitudes e impresos
Ver solicitudes e impresos

Información de la convocatoria

MATRICULARSE

Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.

 

Redes socialesMODALIDAD

Online. 

OBJETIVOS

-    Mostar  las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el comercio, ya no solo desde el punto de vista del marketing, sino también de atención al público y la fidelización de clientes.  

-    Que los alumnos controlen el uso de las principales redes sociales  y les puedan sacar el máximo partido para promocionar sus negocios e incrementar sus ventas.

-    Conocer las numerosas posibilidades que las redes sociales ofrecen para llegar a la clientela potencial.

-    Medir el impacto y los resultados que obtenemos de nuestra inversión en tiempo y económica en las redes sociales.

-    Conocer comercios que han sabido sacar provecho a las redes sociales para mejorar su actividad.

PROGRAMA

UD 1. Redes sociales y comercio

-    Influencia de las redes sociales en las compras.

-    Comercio y redes sociales: uso antes, durante y después de la compra.

-    Escuchar y conocer a nuestro usuario.

-    Satisfacción y socialización de nuestro producto.

UD2. Principales redes sociales. Conócelas y úsalas  para tu comercio

-    Facebook. Fan Page y Facebook ads.

-    Twitter y Twitter ads.

-    Pinterest e Instagram.

-    Youtube y redes sociales de vídeo.

-    Linkedin. Contactos profesionales: RRHH, clientes y proveedores.

-    Integración de una estrategia Social Media Marketing.

UD 3. Los contenidos en las redes sociales

-    Los objetivos de la comunicación.

-    Establecer y optimizar los contenidos en las redes sociales: formatos y soportes.

-    La importancia de los contenidos en una comunidad.

-    Buenas prácticas y malas prácticas del Community manager.

-    La atención al cliente por redes sociales.

-    La gestión de situaciones de crisis.

UD 4.  Rentabilizar las redes sociales

-    Importancia de la presencia en las redes sociales.

-    Aumentar las ventas. Facilitar el proceso de compra.

-    Fidelizar al cliente. CRM Social.

-    Retorno de la inversión: ROI.

Segmentación en redes sociales.

UD 5.  Buenas prácticas de marketing on-line y web 2.0

METODOLOGÍA

Curso Online cuya formación combinará las técnicas de enseñanza programa y trabajo autónomo del alumno, adaptadas a las necesidades y ritmo de trabajo del alumno, permitiendo el estudio sin necesidad de desplazamiento físico, con libertad de horario, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y contando con el asesoramiento de un tutor. 

LUGAR

Online.

PROFESORADO

Para la impartición / tutorización de esta Acción Formativa contaremos con uno de los tutores expertos mencionados y, en el caso de necesitar nuevos tutores por necesidades de ratio de alumnos o porque los propuestos no tuvieran disponibilidad, comunicaremos los nuevos tutores.

Directores del Curso: Diana Sanz y Juan Miguel Maroto

Ponentes: Álvaro Varas Abril y Miguel Figuera Castaño

CALENDARIO

Del 29 de octubre al 18 de noviembre de 2018

Flexibilidad horaria. 

DURACIÓN

25 horas. 

NÚMERO DE ALUMNOS

Mínimo 15 alumnos. 

PRECIO

Matrícula ordinaria: 90 € Personas interesadas.

Matrícula reducida: 81 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.

En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago. Deberá optar por uno de ellos:

- TPV (pago mediante tarjeta)

- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad. 

A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)

CRÉDITOS

1 crédito para Grados.

ORGANIZA

Universidad de Burgos y Enclave Formación S.L.U. 

Información de la solicitud
Compártelo
Si te gusta este contenido, compártelo en redes sociales para que lleguemos a más personas

Última actualización: 21 de abril de 2025