El traslado de expediente se debe solicitar:
- Cuando un estudiante ha superado las pruebas de acceso en una universidad y va a iniciar por primera vez estudios universitarios de grado en otra universidad distinta.
- Cuando un estudiante ha iniciado estudios universitarios de grado y desea iniciar/continuar sus estudios universitarios de grado en otra titulación/universidad.
Un expediente universitario puede estar abierto por haber superado las pruebas de acceso a la universidad o por haber iniciado estudios en una titulación sin haberla finalizado.
La gestión del traslado de expediente, al depender de los estudios realizados y de los estudios a cursar, se deberá tramitar según se indique en el apartado correspondiente.
Deberás solicitar y obtener la admisión en esa nueva universidad según sus procedimientos.
Dónde solicitar el traslado:
- Por correo electrónico dirigido a admision@ubu.es
Documentación a presentar/adjuntar:
- Carta de admisión o justificante de matrícula
- Si procede, documentación justificativa de posibles descuentos o exenciones de pago
Deberás solicitar y obtener la admisión en esa nueva universidad según sus procedimientos.
Dónde solicitar el traslado:
- Por correo electrónico dirigido a la secretaría del centro de la Universidad de Burgos en el que estuviste por última vez matriculado: secretarías de centros
Documentación a presentar/adjuntar:
- Carta de admisión o justificante de matrícula
- Si procede, documentación justificativa de posibles descuentos o exenciones de pago
Deberás solicitar y obtener la admisión en la titulación de la Universidad de Burgos que te interese mediante el procedimiento de preinscripción.
Dónde solicitar el traslado:
- En la universidad donde superaste las pruebas de acceso
En dicha universidad fijarán el procedimiento a seguir y la documentación a aportar. El justificante de haber tramtiado el traslado se debe aportar junto con el resto de documentación de matrícula.
Deberás solicitar y obtener la admisión en la titulación de la Universidad de Burgos que te interese mediante el procedimiento que proceda: preinscripción o admisión por continuidad de estudios.
Dónde solicitar el traslado:
- En la universidad donde estuviste matriculado por última vez y tienes abierto tu expediente
En dicha universidad fijarán el procedimiento a seguir y la documentación a aportar. El justificante de haber tramtiado el traslado se debe aportar junto con el resto de documentación de matrícula.