Haz de tu Marca Personal un Éxito en Internet. I edición - UBUAbierta

Cerrada
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

21 de septiembre de 2018 a las 15:05 hasta 21 de enero de 2019 a las 15:05

Fecha de la convocatoria

20 de septiembre de 2018
¿A quién va dirigida?

Público interesado en desarrollar su presencia y reputación online de forma coherente y efectiva.

Solicitudes e impresos
Ver solicitudes e impresos

Información de la convocatoria

MATRICULARSE

Marca personalMODALIDAD

Presencial.

OBJETIVOS

  • Conocer los canales más relevantes de difusión (web y redes sociales), además de sus herramientas de gestión.
  • Saber cuál es nuestra huella digital y los efectos que esto genera.
  • Aprender a monitorizar nuestra actividad en Internet.
  • Conocer la evolución, objetivos y oportunidades del marketing emocional.
  • Descubrir los pasos para conectar con tu audiencia ideal.
  • Saber las reglas para redactar textos irresistibles que conecten en internet: Copywriting.
  • LINKEDIN: Conocer cómo desarrollar nuestro perfil profesional, crear nuestra red de contactos y monitorizar nuestra actividad.

PROGRAMA

  • BLOQUE 1 – Marca personal
    • Qué es la marca personal
    • Egosurfing y huella digital
    • Presencia Online: Web y Redes Sociales
    • Reputación online y monitorización
    • Herramientas de Gestión
    • Personal Branding: Estrategias para Generar Oportunidades
  • BLOQUE 2 – Branding Emocional
    • Historia y Evolución del Branding Emocional
    • Cómo sincronizar con tu Audiencia Ideal
    • Diseño Visual + Marketing. Cómo la imagen impacta en las emociones
    • Copywriting: Cautiva con textos irresistibles.
  • BLOQUE 3 – Tu Perfil Profesional en LINKEDIN
    • Herramientas básicas del programa.
    • Claves para hacer un perfil atractivo y coherente.
    • Gestión de la Red de contactos en Linkedin.
    • Lenguaje y Contenido propio de la red profesional.

BREVE EXPLICACIÓN

Nuestra Marca Personal existirá independientemente de que nosotros la trabajemos o no, ya que es la proyección que los demás perciben de nosotros. Por ello es importante gestionarla y proyectar la que nos conviene para “vendernos a nosotros mismos” de la forma que más nos interesa.

Internet es el rey de los canales de difusión hoy en día ¿Quieres saber cómo moverte en sus aguas? En este curso te daremos el plan de acción ideal para elaborar tu Marca Personal Online ¡No te lo pierdas!

LUGAR

Pendiente de confirmar. 

PROFESORADO

Directora del curso: Beatriz Maestro

Ponentes: Beatriz Maestro y Enrique Alonso

CALENDARIO

Del 21 de enero al 6 de febrero de 2019.

Días: Lunes y miércoles de 19 a 21.

DURACIÓN

12,5 horas.

NÚMERO DE ALUMNOS

Mínimo 10 y máximo 15 alumnos. 

PRECIO

Matrícula ordinaria: 65 € Personas interesadas. 

Matrícula reducida: 58 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.

En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago. Deberá optar por uno de ellos:

- TPV (pago mediante tarjeta)

- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad. 

A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)

CRÉDITOS

0.5 créditos para Grados. 

Información de la solicitud
Compártelo
Si te gusta este contenido, compártelo en redes sociales para que lleguemos a más personas

Última actualización: 21 de abril de 2025