Enmarcado en el doctorado en Humanidades y Comunicación el 17 de noviembre tendrá lugar el seminario "El investigador como gestor de marcas", a cargo del profesor Gérald Mazzalovo.
El seminario se desarrollará, a partir de las 12:00 h., en la sala de juntas de la Facultad de Humanidades y Comunicación y está abierto a toda la comunidad universitaria y al público en general. Además, podrá seguirse a través de Microsoft Teams.
Gérald Mazzalovo es investigador del Grupo de Estudios de Semiótica de la Cultura (Instituto Universitario Ortega-Marañón), además de especialista en marcas.
Su experiencia en la gestión de marcas se ha desarrollado en la alta dirección de marcas de lujo reconocidas, como Ferragamo, Loewe, Bally, Clergerie y Jim Thompson en Europa, América y Asia. Además, sus investigaciones y su docencia se han centrado en la naturaleza de las marcas, su papel en la sociedad y su intrincado funcionamiento estratégico y operativo.
Es autor de 3 libros sobre marcas, así como numerosos artículos académicos. Ha impartido docencia en la Escuela de Administración Sasin (Bangkok), ESSEC, Universidad París-Dauphine, Lyon 2, ISC París, Instituto de Empresa, Istituto Europeo di Design, Universidad Jiao Tong, etc.
Mazzalovo desarrolla su actividad profesional como como consultor en estrategias, gestión de marcas y en el campo de la educación. Basándose en la creencia de que las marcas son sistemas complejos de producción de significado, su enfoque metodológico hace un uso intensivo de la semiótica.