Tesis doctorales
Desarrollo y evaluación del programa de fromación ¡ACOMPÁÑAME! implementado con personas con Trastorno Mental Severo que participan en entidades sociales
- Doctorando: Rebeca Zabaleta Gonzalez
- Director/es: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 09/04/2021
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación en España. Una reflexión sobre la práctica
- Doctorando: Alejandro Martinez Perez
- Director/es: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 06/11/2020
Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las Tic en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en escuelas oficiales de idiomas
- Doctorando: Mercedes Abad Garcia
- Director/es: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 23/10/2020
Formación del profesorado en tic: diseño e implementación de un curso blended learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)
- Doctorando: Marta Sanz Manzanedo
- Director/es: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 03/09/2020
Fomento de la movilidad sostenible en Educación Primaria a través de la Gamificación
- Doctorando: Silvia Sipone
- Director/es:
- Victor Abella Garcia
- Marta Rojo Arce
- Fecha de lectura: 14/10/2019
La prehistoria cuenta. Incidencia de una metodología aplicada para la didáctica de la prehistoria
- Doctorando: Jesus Alberto San Martin Zapatero
- Director/es:
- Juan Alfredo Jimenez Eguizabal
- Victor Abella Garcia
- Fecha de lectura: 27/06/2019
Enseñar a estudiar: Clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria.
- Doctorando: Clara Ersilia Messana
- Director/es:
- Giuseppa Cappuccio
- Fernando Lezcano Barbero
- Raquel Casado Muñoz
- Fecha de lectura: 23/01/2018
La pedagogía de contrato para la promoción del uso adecuado de las TICS en el aula
- Doctorando: Sara Lo Jacono
- Director/es:
- Raquel Casado Muñoz
- Alessandra La Marca
- Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 22/01/2018
La influencia de la autoestima, el autoconcepto, el apoyo social percibido y el ajuste escolar con el rendimiento académico de los adolescentes.
- Doctorando: Maria Concepción Sangrador Moreno
- Director/es:
- Victor Abella Garcia
- David Hortiguela Alcala
- Fecha de lectura: 06/09/2017
Competencia digital docente y educación de ACNEE. Formación en episodios de Aprendizaje situado (EAS) como Innovación Didáctica
- Doctorando: Salvatore Messina
- Director/es:
- Raquel Casado Muñoz
- Fernando Lezcano Barbero
- Alessandra La Marca
- Fecha de lectura: 10/03/2017
Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos-b-Learning que utilizan herramientas colaborativas: Aplicación de UTAUT a la académica Cisco
- Director/es: Victor Abella Garcia
- Fecha de lectura: 19/12/2016
Diseño y evaluación de una aplicación multimedia interactiva para la independencia domiciliaria de personas con discapacidad intelectual
- Director/es:
- Fernando Lezcano Barbero
- Alfredo Jiménez Eguizábal
- Fecha de lectura: 17/03/2014
La E-Colaboración entre docentes de programas de cualificación profesional inicial para la mejora de la competencia digital. Una experiencia dentro del programa ARCE
- Director/es: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 15/11/2013
La formación del profesorado universitario. Análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)
- Director/es: Raquel Casado Muñoz
- Fecha de lectura: 08/02/2013
Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital. Estudio de caso en la escuela media italiana.
- Director: Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 02/10/2012
Diseño y validación de una Guía de Indicadores de Calidad de Vida para las Organizaciones que prestan apoyo a Personas con Trastornos del Espectro Autista
- Director/es:
- Raquel Casado Muñoz
- Fernando Lezcano Barbero
- Fecha de lectura: 02/07/2008
Última actualización: 7 de Mayo de 2021