Ayudas financiadas por la Asociación AlumniUbu para titulados universitarios que se hayan graduado en la Universidad de Burgos y hayan finalizado dichos estudios en los cursos 2020/2021, 2021/2022 o 2022/2023 que vayan a matricularse en el curso 2023/2024 en un máster oficial en la Universidad de Burgos.
Solicitudes e impresos
La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través del enlace: solicitud. Podrá realizarse de las siguientes maneras:
1.- Preferentemente, cumplimentando la solicitud y presentándolo a través de la Sede electrónica de la Universidad de Burgos https://sede.ubu.es/catalogo/OTRASA/.
A la sede electrónica deberá acceder con certificado digital, o DNI electrónico y tener instalado autofirma o mediante firma con doble factor de autenticación.
Si no posee certificado digital o desea realizar mediante firma con doble factor de autenticación, puede consultarlo en la página web.
2.- Cumplimentando el formulario accesible a través del enlace solicitud y presentarlo, junto con la documentación exigida en el registro general (Edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o en los registros auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarias Administrativas de los Centros) debiendo personarse el estudiante que solicita la beca presencialmente y acreditándose con su documento nacional de identidad.
3. También podrá presentar la solicitud cumplimentada por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.