Compromisos de calidad
1. CORREO ELECTRÓNICO: Proporcionar correo electrónico a la Comunidad Universitaria, con una disponibilidad del 99%, 24 horas al día, todos los días del año.
Indicadores
Porcentaje de disponibilidad del correo electrónico
2. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS: Iniciar las actividades encaminadas a la resolución de la incidencia en menos de 360 min. (6 h.) dentro del horario de atención del CAU que será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves (excepto en jornada reducida).
Tiempo de respuesta:
Se entiende por tiempo de respuesta al número de horas transcurridas desde que el usuario contacta con el SIC por los cauces establecidos (atención telefónica del Centro de Atención al Usuario (CAU) y Servidor de Incidencias, hasta que se inician las actividades encaminadas a su resolución.
Indicadores
Tiempo de respuesta
Tiempo de resolución:
Somos conscientes de la importancia que el tiempo de resolución tiene para los usuarios, por lo que es necesario establecer un indicador relativo a este punto. En la próxima revisión de esta Carta de Servicios, se estudiará la posibilidad de implantar un indicador del tipo:
Parámetro: Tiempo de resolución
Compromiso: El 80% de las incidencias se resolverán en el plazo comprometido.
Fuente: Gestor de Incidencias.
3. AULAS DE USO DOCENTE: Disponer del software necesario para la docencia en los plazos solicitados de acuerdo con la normativa establecida.
La normativa aplicable se publicará en la Web del SIC y se acordará con los Decanos y Directores de Centro, y/o con los Directores de Departamento, y se revisará en las reuniones con estos grupos de interés.
Indicadores
Porcentaje de instalaciones efectuadas en el plazo requerido.
4. DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES: Implantar el 80% de los proyectos de desarrollo interno planificados, en el plazo acordado y nunca con una demora media superior a 40 días.
Indicadores
Porcentaje de los proyectos internos acabados en plazo
Tiempo medio de demora de los proyectos
5. CONEXIÓN A LA RED DE LA UBU: Proporcionar acceso a la red en las condiciones fijadas en la Normativa de gestión de red de la Universidad con un compromiso de disponibilidad del 99%.
Indicadores
Porcentaje de disponibilidad del acceso a la red de la Universidad de Burgos.