El Archivo General dispone de un sistema para recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones a través del "Buzón de quejas y sugerencias" disponible en la página Web del Archivo General:
https://www.ubu.es/formularios/buzon-de-quejas-y-sugerencias-del-archivo-general
La queja tiene por objeto poner de manifiesto las actuaciones que supongan una actuación irregular en el funcionamiento de los Servicios que prestamos.
Tiene la consideración de sugerencia la propuesta cuya finalidad sea mejorar la eficacia, eficiencia y calidad del servicio prestado.
Si deseas solicitar algún tipo de información o presentar una Iniciativa sobre los servicios que tiene encomendados el Archivo General, puedes también hacer uso de este buzón.
Además podrán hacerse por teléfono, correo postal o enviarse directamente a la siguiente dirección de correo electrónico:archivo@ubu.es
Las quejas y sugerencias serán analizadas por el personal del Archivo General y serán respondidas de forma personalizada en un plazo máximo de 3 días hábiles siempre que el usuario haya facilitado sus datos de contacto.