Curso dirigido al PAS de la UBU: imprescindible para el PAS de Apoyo al Coordinador/a de Calidad del Centro y para los responsables de Servicios/Unidades. Recomendable a secretaria/os de Departamentos y Centros y administradores de Centros.
Programa
1. Sistema de Garantía de la Calidad en los Centros
1.1. Modelo Marco del SGIC. Sistema de Garantía Interna de Calidad de los Centros de la UBU
1.2. Sistema de Garantía de la Calidad en los Títulos de la UBU
1.3. Sistema de Garantía de la Calidad en los Servicios de la UBU
1.4 Gestión documental de los Procesos
2. Cartas de Servicios
2.1. Normativa que regula las cartas de Servicios
2.2. Estructura y contenido de las Cartas de Servicios
2.3. Experiencias en la implantación de Cartas de Servicios
2.4. Elaboración de las Cartas de Servicios
Fechas de realización y duración: del 28 de marzo al 8 de abril de 2011 (25 horas).
Ponentes: principalmente personal de la Unidad de Calidad.