Una vez hechas públicas las calificaciones de las pruebas, los alumnos podrán solicitar la revisión de alguno o algunos de los ejercicios de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.
La solicitud de revisión se realizará a través del siguiente FORMULARIO.
Una vez enviado recibirás un mensaje en el correo electrónico que hayas indicado con la relación de revisiones solicitadas.
IMPORTANTE: Si remites más de un formulario, SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS ASIGNATURAS QUE FIGUREN EN EL ÚLTIMO FORMULARIO PRESENTADO
El plazo de solicitud será:
- Convocatoria ordinaria
- Convocatoria extraordinaria
Los ejercicios sobre los que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidos por profesores funcionarios especialistas diferentes a los que realizaron la primera calificación. Inicialmente comprobarán que no existan errores formales subsanables de oficio. A continuación se procederá a una segunda corrección, como resultado de la cual la calificación podrá resultar superior, igual o inferior a la inicial. La nota final resultante tras el proceso descrito será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.
En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las calificaciones de ambas correcciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección y la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.
La Comisión organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU) adoptará la resolución que establezca las calificaciones definitivas.
Los alumnos podrán consultar el resultado en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Burgos [consulta la resolución de la convocatoria ordinaria y de la convocatoria extraordinaria] y tendrá la consideración de notificación a los interesados. También se publicarán en la página web de la Universidad de Burgos:
- Convocatoria ordinaria
- Convocatoria extraordinaria
Las nuevas tarjetas de calificación se enviarán a los Centros junto con las calificaciones definitivas.
La resolución pondrá fin a la vía administrativa.