La Universidad de Burgos celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos. La reunión se desarrollará presencialmente en la Sala de la Encomienda (Rectorado).
Orden del día:
1º. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2º. Informe del Rector.
3º. Aprobación de asuntos de Docencia y Enseñanza Digital:
1. Supresión de titulaciones oficiales que ya no se imparten: Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Agrosostenible por la Universidad de Burgos (ID Título: 4315637).
2. Propuesta de modificación del precio de matrícula para el estudio propio Grado Propio en Piloto Comercial para Transporte de Personas y Mercancías.
4º. Aprobación de asuntos de Investigación, Transferencia e Innovación:
1. Convenio de colaboración con Michelín para la colaboración en I+D y la creación de una “Unidad Conjunta de Investigación” (JRU).
5º. Aprobación de asuntos de Personal Docente e Investigador:
1. Baremos y comisiones de selección de PDI temporal.
2. Modificación puntual de la RPT (inclusión de plaza de CAUN).
3. Concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios (CAUN).
4. Concurso de profesorado temporal (Ayudante Doctor).
5. Aprobación de solicitud de año sabático.
6. Informe del Servicio de Inspección y UBU-barómetro.
6º. Aprobación de asuntos de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.
- Memoria de creación de UBUInclusiva. Centro de Promoción de la Diversidad e Inclusión Social.
7º. Aprobación de asuntos de Gerencia:
1. Informe sobre el presupuesto de la Universidad de Burgos del ejercicio 2023, para su remisión al Consejo Social.
8º. Ruegos y preguntas.