La vicerrectora de Estudiantes, Verónica Calderón, entrega los diplomas y un obsequio a los estudiantes de bachillerato y mentores de la UBU que han participado en el programa UBUshadowing
En este programa han participado 156 estudiantes de Bachillerato, de 13 centros educativos, y 41 estudiantes de la Universidad de diferentes titulaciones. Cada alumno de Bachillerato (shadower) ha acompañado durante un día a un alumno mentor de la Universidad de Burgos. Por medio de esta experiencia personal, los alumnos de Bachillerato pueden conocer de manera directa el Grado que quieren estudiar así como las instalaciones de la Universidad de Burgos.
UBUShadowing es un programa de orientación académica y profesional dirigido a alumnos de Bachillerato, organizado por la Universidad de Burgos.
La finalidad del programa UBUShadowing es facilitar a los alumnos un conocimiento real de la Universidad de Burgos y favorecer la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional. Facilitar a los alumnos de Bachillerato un conocimiento real de la Universidad de Burgos.